Datos Médicos

Consultoría especializada en Protección de Datos desde el año 2000

Los datos que recopilan los centros médicos de cualquier especialidad, son los datos más sensibles que tiene un titular, por lo que deben estar completamente protegidos.

Los datos que recaban los centros médicos son los datos más sensibles, datos de salud de una persona, por lo que están sujetos a la Ley Orgánica de Protección de datos y el Reglamento (UE) 2016/679  del Parlamento Europeo Y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos  datos, y a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantia de los Derechos Digitales LOPDGDD 3/2018.

En Segurinfo, le ayudamos a cumplir con dichas obligaciones, de forma fácil y sin complicaciones para su día a día. Tenemos experiencia en los tratamientos que realizan dichos centros de salud y realizamos un asesoramiento continuado en materia de Protección de Datos, siempre valorando las necesidades de nuestros clientes.

Todas las especialidades están obligadas a tener la Protección de datos actualizada a las Leyes y normativas vigentes. como son el caso de centros de salud, farmacias, parafarmacias, ópticas, centros de belleza, wellness, spa, fisioterapeutas, masajistas y así mismo cualquier especialidad como clínicas dentales, psicológicas, podológicas, y un largo etc.

Los datos de salud son datos relativos a la salud física o mental de una persona.

Dichos datos quedan en historias clínicas de los pacientes y pruebas realizadas a los mismos, tanto digitalmente como en formato papel, por lo que deberemos de tener especial cuidado.

  • Obligaciones
  • Características

Segurinfo:

  • Forma de trabajo eficaz y garantizada
  • Consultoría RGPD integral
  • Seguimiento completo 24×7
  • check
    Consultas sin limite
  • check
    Compromiso total con su organización
  • check
    Mantenimiento anual

Infórmese De Nuestros Servicios Sin Compromiso