Hoteles

Consultoría especializada en Protección de Datos desde el año 2000

La actividad hotelera recopila gran cantidad de datos de carácter personal, cumple con la normativa vigente, dando una imagen seria y transparente a tus huéspedes.

En Segurinfo, somos especialistas en realizar servicios de Protección de Datos a Hoteles, grupos hoteleros y todas las actividades de ocio relacionadas. En estas actividades se recopila gran cantidad de datos de carácter personal, es por lo que de forma obligatoria están sujetos al RGPD UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018.

Por la idiosincrasia de la actividad se debe tener cuidado con ciertos extremos a los que están obligados los hoteles, como pueden ser instalaciones de cámaras de Videovigilancia. Otro caso específico de esta actividad son las cesiones que se realizan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad según Orden INT/1922/2003, de los libros de registro y entrada de clientes en los establecimientos de hostelería.

En Segurinfo, le ayudamos a cumplir con dichas obligaciones, de forma fácil y sin complicaciones para su día a día. Tenemos experiencia en los tratamientos que realizan y realizamos un asesoramiento continuado en materia de Protección de Datos.

Así mismo, adaptaremos su sitio web a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE 34/2002)

Consigue el CERTIFICADO DE SEGURIDAD E-COMMERCE para tu Sitio Web.

Da garantía y seguridad a los usuarios de tu Sitio Web, cumpliendo con las obligaciones en materia de protección de datos, como RGPD UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018 y LSSICE 34/2002.


  • Obligaciones
  • Características
  • Adaptar e impulsar el principio de responsabilidad “Proactiva”.
  • Adaptar modelos de consentimiento expreso.
  • Realizar un  análisis de riesgos.
  • check
    Adoptar medidas de seguridad adecuadas al nivel de riesgo.
  • check
    Establecer mecanismos visibles, accesibles y sencillos, incluidos los medios electrónicos, para el ejercicio de derechos.
  • check
    Realizar contratos con los proveedores que accedan a nuestros datos (encargados del tratamiento)
  • check
    Elaborar un registro de actividades de tratamiento.
  • check
    Realizar una  evaluación de impacto en tratamiento de alto riesgo
  • check
    Nombrar un delegado de protección de datos en los casos que proceda.
  • check
    Adoptar procedimientos de gestión y notificación de brechas de seguridad

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